Un buen CONSEJO
Consejo CTS México
Publicado en Jul 15 2009

El Consejo Directivo Estratégico del CTS lo integran personas con un elevado nivel de conocimiento en los temas que aborda la organización. Cada sesión con los consejeros representa una oportunidad para exponer el trabajo que realiza el CTS y para escuchar, a partir de lo mostrado, la retroalimentación que cada uno de ellos ofrece.

Durante las sesiones se exponen los proyectos que cada una de las áreas de la organización tiene y se plantean algunas preguntas con la finalidad de escuchar las propuestas y las ideas de los consejeros. Se trata de un encuentro fundamental para CTS ya que de las reuniones se derivan valiosas decisiones que la dirección de la organización adopta con el objetivo de trabajar y mejorar el rumbo del Centro de Transporte Sustentable de México.

El CTS México recibió retroalimentación de los integrantes del Consejo Directivo Estratégico. En la reunión participaron Mario Molina, Premio Nobel de Química; Adrián Fernández, director del Instituto Nacional de Ecología (INE); Roberto Aguerrebere Salido, experto en temas de desarrollo urbano y vivienda; John Paul Moscarella, quien tiene una amplia experiencia en el tema del desarrollo de tecnologías limpias; Martha Smith de Rangel, quien actualmente se desempeña como Presidenta Ejecutiva de la Fundación del Empresariado de México (Fundemex) y Luis Gutiérrez Aparicio, representante de la red Embarq para Latinoamérica.

A continuación, algunos aspectos gráficos de la sesión que se celebró el 11 de junio en la Ciudad de México.