Giles Paxman, embajador comprometido con el desarrollo sustentable
Juntos por apuntalar a México en el desarrollo sustentable
Publicado en Jul 30 2009
Logo Embajada Britanica.jpg

El CTS México reconoce el trabajo y el esfuerzo realizado por el Sr. Giles Paxman, embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, por el desarrollo sustentable en ciudades mexicanas.

Desde octubre de 2007 el embajador Paxman mostró interés en apoyar, como representante de los estados mencionados, dos de los proyectos más valiosos que en CTS hemos impulsado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos: Desarrollo Orientado al Transporte Sustentable y Hacia Ciudades Competitivas Bajas en Carbono, mismo título que CTS ha decidido utilizar como nombre de su próximo congreso por la relevancia y el impacto que este podría tener para el desarrollo y la sustentabilidad en nuestro país.

Los proyectos en los que hemos trabajado son fundamentales para apuntalar a México en el desarrollo sustentable. Celebramos en alto grado el involucramiento e interés que Giles Paxman mostró en los proyectos que impulsamos juntos, así como el acompañamiento durante los recorridos que CTS y la Embajada de Reino Unido en México realizaron para conocer los avances y el desarrollo de cada una de estas iniciativas.
“Hemos colaborado con socios del Distrito Federal, tales como la Secretaría de Desarrollo Urbano y la de Medio Ambiente para promover conjuntamente la movilidad y la planeación urbana sustentable”, aseguró el embajador durante la entrega de un reconocimiento en que le entregó el GDF.

Le deseamos el más rotundo de los éxitos al embajador Paxman en los nuevos retos y tareas que desempeñará en Madrid, España. Como mexicanos comprometidos con estos temas festejamos que en el mundo haya ciudadanos conscientes de la necesidad y responsabilidad que tenemos todos con nuestro entorno.

En horabuena y felicidades.

embajadabritánica.jpg
foto embajador.jpg