Ven, trae tu bici y recorre Coyoacán
Conoce la Infraestructura verde; la infraestructura ciclista
Publicado en Sep 14 2011

Si los temas ambientales y andar en bicicleta es lo tuyo, te invitamos a recorrer una de las delegaciones más bonitas de nuestra ciudad.

¡No puedes perderte esta experiencia!

Tendrás la oportunidad de entender al “barrio”desde una perspectiva humana, social y ecológica, donde expertos evidenciarán la importancia y la necesidad de motivar el uso del transporte no motorizado en nuestras ciudades, además de conocer el trasfondo de las posibilidades urbanísticas, ingenieriles y culturales para convertir la infraestructura coyoacanense, en una infraestructura verde, en equilibrio con el medio ambiente y las personas, mientras paseas por calles empedradas, kioscos y heladerías, para terminar con una deliciosa comida en uno de los lugares más representativos y sabrosos del sur de la ciudad: La Coyoacana.

El taller se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas,en las oficinas del Centro de Transporte Sustentable de México, ubicado en la calle de Belisario Domínguez #8, planta alta, delegación Coyoacán. La cuota, que incluye la comida, el recorrido y la exposición sobre los principios de la infraestructura verde, tendrá un costo de 500 pesos.

No te pierdas el taller “Infraestructura Verde”, en el marco de nuestro VII Congreso Internacional de Transporte Sustentable; te invitamos a visitar nuestra página web Regístrate y conoce las propuestas que tenemos para ti. No dejes pasar esta oportunidad única.

¡Te esperamos!

Vista PreviaAdjuntoTamaño
biicis.png146.71 KB